sábado, 18 de febrero de 2012

ELLERY Fall 2012

Ya hemos hablado de esta firma en anteriores post (pinchando aquí) y ahora ya tenemos el nuevo lookbook de la nueva colección de otoño / invierno 2012.

Me gusta ver como las firmas del hemisferio sur empiezan a llenar las tiendas de abrigos, jerseis ... y es que en el mundo de la moda siempre marca las pautas el hemisferio norte con sus temporadas. Creo que debería ir cambiando con el tiempo...

Y aquí como destaco aquello que me gusta y creo que en Australia, en este caso, hacen muy buena moda, pues me veo con la obligación de daros a conocer (en el caso de que no conozcais) estais firmas.














Feliz Fin de Semana

1 comentario:

  1. que buena entrada, todos los diseños me gustan!!!gracias por compartirlos, un besito

    ResponderEliminar