martes, 14 de febrero de 2012

Olivia Palermo: Front Row en la Mercedes-Benz Fashion Week (NY)

Durante estos días en los que se celebra la Semana de la moda de Nueva York hemos podido ver a numerosas celebrities en el Front Row de las pasarelas, pero como suele ser habitual la que nos llama la atención es Olivia Palermo y sus look.

En esta ocasión ha optado por looks un tanto casual y muy abrigaditos, pero con el estilo que siempre le caracteriza.




La hemos visto en varias ocasiones utilizar el chaleco de pelo encima de cada look, una opción de lo más acertada para ir abrigadita sin dejar cubierto el look completo. Todas sabemos que en invierno con eso de ir abrigadas hasta arriba hace que no nos podamos lucir como debiesemos...

De los cuatro looks que os presento hoy me quedo con el de rayas, me encantan esos pitillo y el corte de la chaqueta, quizás es el menos casual de todo... y vosotras ¿Con cual os quedais?

Feliz día

3 comentarios:

  1. Me encanta Olivia Palermo con todo lo que se ponga.. es guapisima!!
    Por cierto, ESTOY DE SORTEO EN EL BLOG!!!
    Pasate y si te gusta apuntate!!

    Besos

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, un sorteo genial!! ya estoy apuntada.

      besitos

      Eliminar