viernes, 3 de febrero de 2012

Stylish TREND: Pijama

Llevamos varias temporadas viendo que los diseñadores apuestan por esta estética y no termina de cuajar. A ver si este verano es la definitiva, aunque yo veo complicado que llegue a ponerme alguna prenda asi...

En Otoño / invierno del 2009 Dolce & Gabbana apostó por esta prenda y quitadode algunas editoriales de moda no conseguimos ver esta tendencia en la calle.


Ahora esta temporada vuelve con ella Stella McCartney y Louis Vuitton de la mano de Sofia Coppola.




Qué deciis vosotras?? os atrevereis a vestir algo asi?? yo lo pongo en duda, con esto de la moda nunca podemos decir nunca jamas!!

Saludos

2 comentarios:

  1. Jajajajaja pues a mi en invierno salir con el pijama de felpa y el batin peluche con las zapatillas de lana me encantaria!!! iria super calentita jajajaja!! no creo q me sume a esta moda!!!

    Besos de http://unaimagenunescaparate.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Nunca jamás! Ya me cuesta entender los de las sleepers (slipers? la duda me corroe...) en la calle, de modo que el pijama... non, merci!

    ResponderEliminar