miércoles, 22 de febrero de 2012

Stylish Deco: un dúplex Retro











Qué tal la esta yendo la semana?? yo un tanto agetreada con el proyecto... Hoy os traigo en nuestro espacio STYLISH DECO un duplex  de estilo nórdico en los que predomina la calidez de la madera en cada una de las esquina de la vivienda y el blanco, tan importante en los escandinavos.

La utilización de piezas retro de los años 60 -70 le dan un aire de modernidad. Utilizando toques naranjas, azules, y grises... fijaos en los detalles de la alfombra de peluche, la lámpara del baño y  la manera de separar los espacios diáfanos en los dormitorios con tablas a modo de celosias.


¡¡Feliz resto de semana!!

6 comentarios:

  1. Preciosas fotos, me ha encantado la casa!!!
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Una monada, yo quiero una así!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho, sobre todo por el uso de la madera y el blanco casi exclusivamente!

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. que maravilla, me encanta!!!!
    http://elrincondemodadesila.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. ultimamente me obsesiona el interiorismo!!!
    sera porque tengo ganas de independizarme jajaj!

    Me encanta tu blog!!
    www.thesweetreal.blogspot.com

    besiiitos

    ResponderEliminar