viernes, 3 de febrero de 2012

2º día Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Empezaría por hablaros del impresionante desfile de Andrés Sardá pero es que pienso que por muchas palabras que utilice para poder describirlo, creo que lo mejor sería que podamos ver el gran espectáculo que ofrecieron (como suele ser habitual en ellos) pero esta vez creo que se han superado. Nunca hubiese pensado que los desfiles de lencería pudiesen llegar a este nivel, que se preparen Victoria'Secret que al lado de Andrés Sardá su show es un ful!





MIGUEL PALACIOS


Y es que Miguel siempre se ha apartado de toda tendencia y siempre ha seguido su estilo, cos que me parece genial, pero hemos de asumir que, aunque me encantan sus trabajos y me parece uno de los diseñadores con más talento de España, me resulta un tanto repetitivo y si no me dijeran que es de ayer, diría que es el mismo desfile de otros años...

JUANJO OLIVA


De este desfile he seleccionado solamente 6 salidas, pero es que de ser por mí me quedaría con todas!! no hay cosa que no me guste y es que Juanjo supo sacar las más elegante esencia de los años 50. El rediseño de las cazadoras perfecto en vestidos super femeninos, los pitillos tobilleros, y faldas capa...Para mí el mejor desfile de la segunda jornada de la "merche".



ANGEL SCHLESSER
Para mi ha sido un desfile de lo más aburrido, vale que se ciñe en el minimalismo, pero es que año tras años nos muestra más de lo mismo! Solo destacaría los 2 o 3 vestidos en rosa empolvado con complementos negros y el vestido de la derecha solamente por los detalles en los hombros...


LEMONIEZ
De Lemoniez destacaría los vestidos con estampado caleidoscópico y los abrigos de aire marcial.



AA AMAYA ARZUAGA

Fiel a sus formas arquítectónicas y drapeados, nos muestra una colección en que me llama la atención el volumen de las faldas como la de la derecha.


AILANTO


A mi me ha gustado mucho su desfile, sobretodo la segunda parte en la que se ven estos vestidos tan espectacular. Las fotos no le hacen mucha justicia a lo que son, verlos en movimiento son impresionantes y las espaldas escotadas todo un acierto y he de decir que la gama de azules grisáceos me parece fantástica.


Y de TORRETA no pongo nada porque no hay nada que yo pueda destacar...

1 comentario: