miércoles, 21 de diciembre de 2011

Angelina y Louis Vuitton

La otra mañana  al leer el periódico del sábado, que no había tenido oportunidad de ello, me sorprendió la nueva campaña de Louis Vuitton en la que aparece Angelina Jolie.

En este vídeo ella nos relata en primera persona como fue su primer viaje a Camboya, sus impresiones y vivencias...

La actriz y Louis Vuitton se han unido para lanzar una campaña en la que parte de los beneficios se destinarán a paliar las necesidades de ese país donde adoptó a su hijo Maddox y creó the Maddox Jolie-Pitt Foundation.

4 comentarios:

  1. Me encantan las buenas iniciativas y me encanta Louis Vuitton, así que este post es muy especial!

    Un abrazo Isaura!!!

    ***ANDREA***

    ResponderEliminar
  2. Pues aunque no me guste mucho ella (soy de Jen 100% ;) ) le honra todo lo q hace para ayudar a los más necesitados .


    Bss

    ResponderEliminar
  3. Yo tmb soy mas paratidaria de Jen, pero tiene mucho mérito lo que hace Angelina!!

    gracias por el comentario!

    bss

    ResponderEliminar