martes, 27 de diciembre de 2011

It girl .... KATE BOSWORTH

Es una de nuestras it girls de las que más se habla, y es que esta actriz, que ha participado en varias películas, como Superman Returns, El hombre que susurraba a los caballos, no es conocida por sus dotes interpretativas, y no digo que no las tenga, pero que lo que despierta la atención de todo el mundo son sus estilismos, tanto en su dia a dia como en la red carpet.

Hoy vamos a inaugurar la sección de it girls / boys (también hablaremos de ellos) con Kate Bosworth... y es que tiene algo especial que, almenos a mi, hace que siempre me parezca que va perfecta!

En si día a día la vemos vestir con cierto aire Boho usando siempre colores neutros a excepción del rojo, que parece ser su color clave por la cantidad de veces que ha apostado por él.

Y para las red  carpet, hemos podido verla enfundada de los pantalones de cuero rojos de Valentino, de vestidos de Calvin klein, Jil Sander, nos impresionó con la gabardina de tachuelas en el front row de Burberry Porsum y ahora protagoniza la campaña de Vanessa Bruno.

Lo que si tiene claro Kate es eso de... "less is more"







¿Qué os parece kate a vosotras?

4 comentarios:

  1. A nosotras también nos encanta!!!
    http://fashionmeetingpoint.blogspot.com/2011/12/trends-kate-bosworth-californian-it.html

    ResponderEliminar
  2. Uuuuuaaaauuuu!!!

    Me ha llamado siempre la atención, tiene un estilo muy personal y muy camaleónico :)

    Besos

    ***ANDREA***

    ResponderEliminar
  3. Kate me gusta porque al igual hoy va super urbana y casual y otro dia te la puedes ver mas elegante, pero siempre sencilla, I like!!!!
    kisses

    ResponderEliminar
  4. siempre me ha encantado KATE B,es una monada de chica aparte de que tiene un estilo muy personal!!me gusta especialmente cuando se viste easy||un saludo,sara hevia

    ResponderEliminar