jueves, 22 de diciembre de 2011

ELLERY

Hoy me he decantado por hablaros por esta firma que no hace demasiado que he sabido de ella y me parece lo más!

ELLERY es una firma fundada por KIM ELLERY, una Australiana formada en Londres en la prestigiosa escuela Central St Martins.

En la web (pincha aquí para verla)tiene tienda online y aunque no especifican si en España podemos llegar a localizar algunas de sus prendas, vale la pena echarles un vistazo...










¿Qué os ha parecido? A mi me ha dejado con la boca abierta, una maravilla!!

Un abrazo y hasta mañana

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Son muy bonitos todos, estoy alucinado. Me encantaan!! un salud desde
    http://lelitsiskarauli-leli.blogspot.com/ desde

    ResponderEliminar
  3. guapa , no conocía la firma , tiene muy buena pinta ...siempre me descubres cosas :)

    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar