martes, 20 de diciembre de 2011

Más que una prenda...Falda lápiz

¿Hay algo más sexy que una mujer con las piernas cruzadas, especialmente con una falda lápiz?

La falda lápiz es la personificación de la elegancia, una pieza que aporta glamour atemporal y una gran tendencia para este otoño-invierno.
Christian Dior fue el que introdujo esta silueta sexy e inteligente al mismo tiempo.  Alrededor de 1954 se empezó a hacer uso del término H-line para describir su forma, con unas proporciones que se ajustaban al cuerpo y equilibraban los hombros con las caderas, todo lo contrarío que ocurría con el New Look que tan de moda se puso a finales de los 40. 


No hay prendas que aporte mayor perfección a una mujer con el mínimo esfuerzo, simple pero impactante.

Aqui os dejo una editorial de Mario Testino para Vogue America que me encanta!!






La verdad es que esta temporada esta estética está más de moda que nunca con los desfiles de Vuitton y Bottega Veneta, entre otros, y a mi me encanta!!

¿Qué os parece a vosotros? ¿os gusta este estilo de prendas?¿Ya teneis alguna en el armario?

7 comentarios:

  1. Guapa!

    Me encanta a falda lápiz, es tan elegante!

    No me deja hacerme seguidora porque desde el trabajo me bloquea algunas partes del blog, pero cuando llegue a casa lo primero que haré es ser tu super seguidora ;)

    Muuuuuuak

    ***ANDREA***

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapisima!!

    muaaaaaa

    Isaura

    ResponderEliminar
  3. Más que la prenda en sí, me han encantado las fotos, qué pasada!!!

    ResponderEliminar
  4. Tengo varias negras desde hace mucho pero la verdad es que no las suelo llevar .


    Qué chulas las fotos de Vogue USA!

    bss

    ResponderEliminar
  5. OMG love this post and also your blog! It's so nice!!! I follow you!
    Pass to my blog and if it likes you follow me too, I will be so glad :D
    kisses
    http://francescagiusti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Gracias por seguirme en twitter!!:)
    Me encanta el post!;)

    NUEVA pagina 'ME GUSTA' de mi blog...

    FACEBOOK
    TWITTER

    Dressed4Success

    Clodet Illustrations

    …1Kiss!*

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todas por los comentarios... me alegra que os haya gustado el post y sobretodo las fotos, son una maravilla, verdad??

    ResponderEliminar