viernes, 23 de diciembre de 2011

un vistazo a MARNI

El tema de las colaboraciones entre las firmas de moda más prestigiosas y aquellas cadenas de venta masima de ropa está a la orden del día y más ahora cuando se ha confirmado que MARNI  colaborará en una colección para Primavera/Verano 2012 junto con la firma sueca H&M.

Este tipo de colaboraciones son llamadas win, win, win porque ganan las tres partes que entran en el juego... la marca de ropa, el diseñador de prestigio y el cliente.

Gracias a esta colaboración Marni se dará a conocer al gran público, ya que solo era conocida por aquella gente del "mundillo" y aficionados a la moda.

La firma italiana siempre se ha caracterizado por sus estampados y sus complementos aportando a la moda un toque divertido y chic.




Desde luego, creo que esta será de las pocas veces que haga cola en las puertas de las tiendas (el 8 de marzo es el dia in) para poder ver la colección...

Os dejo con el vídeo de la última colección completa para ir abriendo boca...



¿Sois de las que vais a hacer cola en este tipo de colaboraciones a la tienda? ¿conociais la firma Marni?

Abrazos y hasta mañana

5 comentarios:

  1. Yo estoy enamorada....deseando que llegue a H&M ya!

    besos

    http://www.delunaresynaranjas.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero pasarme por la tienda para ver la colección (lo que quede, porque no creo que vaya a hacer cola).
    Estoy deseando verla, sobre todo, los complementos.
    Espero que sea mejor que la de Versace.

    Un beso guapísima.

    ResponderEliminar
  3. yo tambien espero que sea mejor que la de Versace, aunque para eso no hace falta mucho...

    Gracias por el comentario!

    bsts guapaaa

    ResponderEliminar
  4. Será mejor que la de Versace, sin duda alguna! Pienso como tú, es la primera colaboración con H&M que me inspira para hacer cola en tienda... lo malo es que normalmente no llegan a las tiendas de Coruña!
    Sigue así, un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  5. A mi este tipo de colaboraciones no me convencen pq n dejo de verlo como ropa de H&M ...
    Como habeis dicho mejor q la de Versace será fijo , menudo horror me pareció ...


    bss

    ResponderEliminar