jueves, 29 de diciembre de 2011

Ella me inspira

Ya hace un tiempo que sigo su blog, es los pocos blogs internacionales que visito tanto y tan amenudo, pero es que Bee reinterpreta las prendas y las tendencias.
La vemos repetir prendas y complementos muy amenudo pero siempre consigue darle un nuevo toque a sus outfits. Siempre con un estilo muy Lady y con algún toque Preppy apoyándose en los complementos,  en miles de pulseras, collares, y en sus indispensables bolsos, tanto de Hermès como de YSL que combina con prendas de Zara, Asos ...








¿Conociais ya su blog? ¿qué os parecen sus outfits?

6 comentarios:

  1. No lo conocía y es increíble!!!

    Me encanta :)

    Voy a visitarlo ya!!!

    BESOS GUAPA

    ***ANDREA***

    ResponderEliminar
  2. hola!!soy SARA HEVIA (de sara hevia blog)perdona si no te he escrito antes pero estuve de vacaciones!!queria decirte que me encata tu blog(de verdad)!!!esta muy bien hecho y es muy entretenido!ya me hice seguidira tuya!!te pondre entre mis favoritos!un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. No la conocía y me encanta! Adoro el último look, tan Audrey con el abrigo animal print, el vestido lady a tope, el peinado y las gafas de sol... precioso!

    ResponderEliminar
  4. No la conocía!! Menudo estilazo tiene!! Voy a ver su blog ahora mismito!!

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco la conocía pero tiene estilazo =)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me alegra que os guste tanto como a mi, lo cierto es que lo que más me gusta es que reinterpreta los looks y repite prendas sin complejo!

    besos a tod@s

    ResponderEliminar