lunes, 19 de diciembre de 2011

Empezamos...

Llevo tiempo queriendo uno, quizás más de lo que me gusta reconocer y después de mucha insistencia de gente muy cercana a mi finalmente he decidido de el gran paso...ya tengo un blog!

Para mi supone un reto en mi vida, y aunque todo esto de los blogs empezó siendo un mero hobbie, finalmente se ha ido instaurando en mi día a día. Sé el fuerzo que conlleva el tener uno, el mimo con el qué muchas bloggers a las que yo sigo tratan los suyos y respetan el trabajo de los demás, pero también hay que decir que se nota y se aprecia el trabajo bien hecho.

Ya sabemos que en esto de los blogs está practicamente todo inventado y que resulta muy complicado llegar a "sorprender" a nadie, pero como buena seguidora de ellos he de decir que cada uno de los blogs son distintos a los demás porque las personas que están detrás de ellos lo son. El llegar a traspasar la pantalla y fidelizar a la gente es un reto en el que enfrento y quizás sea el que más miedo me da.

Pero dejando los miedos a un lado, aprovecharé este rinconcito de la red para compartir mi propia visión del mundo, todo aquello que me gusta y me disgusta... en definitiva dejaros un pedacito de mí!

Espero teneros cerca y que me vuestras opiniones y sugerencias me vayan guiando por el buen camino.

Un abrazo y hasta mañana.

4 comentarios:

  1. Sabes q yo fui una de las q te insistí para q hicieras este blog pq creo en tu talento ;) ...te deseo muchaaaaaaaaaaa suerte ya lo sabes !


    Mil besos

    ResponderEliminar
  2. Y lo vas a hacer genial!!!

    Un abrazo muy fuerte guapa

    ***ANDREA***

    ResponderEliminar
  3. Me alegro muchísimo!! tienes mucho talento en tu interior y lo debes compartir con tod@ssss,seguro que te vas a sentir más llena y realizada cada día!!

    Un besazo muy grande grande guapa!

    Fernanda( gadis)

    ResponderEliminar
  4. Adelante, guapa! Estupenda manera de finalizar un año y empezar otro! Un besazo!

    ResponderEliminar